Buenas noches, ya he podido terminar por fin los juegos silábicos que os enseñé por mis RRSS y tanto éxito tuvieron.
Es un PACK de varios juegos para afianzar la lectura de sílabas de manera lúdica. A partir de ahora voy a empezar a poner un «precio simbólico» a algunos de mis materiales… No a todos, porque algunos llevarán pictogramas u otros dibujos que no me permitan «comercializar» esos recursos creados.
Es algo que llevo observando un tiempo, que ya se hacía en los países anglosajones y que ahora empieza a instaurarse en España.
Creo que es una forma de darle valor al trabajo que hacemos, pasamos muchas horas creando y maquetando, hasta ahora no me importaba compartirlo gratuitamente, pero he visto que puede ser una fuente de ingresos (muy pequeña… con esto no te vas a hacer rico) y que me puede dar posibilidades de comprar más materiales para mi aula y alumnos. Por lo que finalmente redundará en todos, en poder ver otras opciones, más recursos, materiales…
Espero que no genere mucha polémica la decisión que he tomado. Al que realmente le interese mis materiales, ya los haya utilizado y haya visto que funcionan… no le importará pagar una cantidad simbólica y muchas veces irrisoria.
Algunos recursos llevan horas de preparación, en concreto este PACK, que lo podéis conseguir en oferta si cogéis los 3 juntos, también los podéis adquirir por separado.
Os explico brevemente cada uno de ellos:
- «Tira el dado», en total han salido 25 diferentes con cada fonema, siguiendo el orden de Letrilandia.
2. «Bingos» cada dos fonemas he preparado un bingo con 4 cartones diferentes para jugar a leer y discriminar entre esas dos opciones. Han salido 12 diferentes con los recortables.
3. «Ocas» con las primeras palabras. Cada 4 fonemas he preparado un recorrido donde leer palabras sencillas con los fonemas trabajados. En total han salido 6 ocas.
Y si te interesan los 3 juegos, aprovecha la oferta del PACK, aquí los podrás tener todos juntos:
Si finalmente utilizas este PACK, me encantaría verlo y que compartieras fotos en las RRSS. ¡Mil gracias!